Board index Simulación Aérea IL-2: 1946 Carreras Miércoles 18/06/2014

Carreras Miércoles 18/06/2014


Post Sun Jun 15, 2014 8:30 pm
Wolf User avatar
Administrador
Administrador

Posts: 38
Buenas a todos!

Creo este hilo para que todos aquellos que queráis reservar sitio para participar en la carrera que organizaremos este próximo miércoles, dejéis constancia de ello.

Destacar que para esta carrera SOLO HABRÁ SITIO PARA 8 PILOTOS

Aquí dejaré una lista que iré actualizando a medida que se vaya apuntando la gente:

ACTUALIZADA 15/6/2014

- Wolf
- Llucmk
- Tuckie
- LordGrenville
- Gadget

Salu2!

Post Sun Jun 15, 2014 9:00 pm
Llucmk Newbie
Newbie

Posts: 1
Me apunto.

Post Tue Jun 17, 2014 6:18 am
LordGrenville User avatar
Newbie
Newbie

Posts: 1
Buenas:

Venga, yo me apunto aunque sea para veros a los demás desde atrás y con el catalejo ;-) . No, en serio, me apunto con todas las ganas, pero si tuviérais falta de plazas, le cedo mi plaza a alguien con más experiencia sin ningún problema.

Un aerosaludo :handgestures-thumbupright: .

Post Tue Jun 17, 2014 2:02 pm
Tofolo User avatar
Newbie
Newbie

Posts: 2
Buenas,

como ya comenté, no podré asistir este miércoles.

Sin embargo, me encantaría asistir a las próximas ediciones y de pasada dar un par de ideas que no se mencionan de momento:

- Reglas de carrera: habrá algún tipo de reglas/restricciones?

- Circuito/s?

Nos vemos.

Post Tue Jun 17, 2014 8:57 pm
Wolf User avatar
Administrador
Administrador

Posts: 38
Para la de mañana seguramente utilizaremos la I-16 Cup, para simplificar el asunto ya que es un poco un vuelo de ensayo para retomarlo todo.

Lo que hemos estado hablando es que tal vez lo mejor, de cara a futuros vuelos, restringir las aeronaves a un modelo único, para así estar en igualdad de condiciones, y que realmente lo que más se valore sea la habilidad del piloto en cuanto a gestión de motor y de energías.

Restricciones hay las de siempre: Adelantar teniendo al que esta siendo avanzado siempre a la vista y no superar la altura de las chimeneas!

Post Wed Jun 18, 2014 3:19 pm
Wolf User avatar
Administrador
Administrador

Posts: 38
Para todos aquellos que queráis probar los circuitos o queráis disponer de alguno de los 44 skins que el pack de I-16 Cup incorpora, visitad el siguiente hilo del foro:

http://aviadoresvirtuales.org/forum/viewtopic.php?f=10&t=266

Post Wed Jun 18, 2014 6:12 pm
E69_JONAS User avatar
Newbie
Newbie

Posts: 1
Hola, me apunto yo tambien aunque creo que ya me teniais en cuenta


Return to IL-2: 1946

cron