Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow 1er Aniversario CITILAB  
jueves, 25 de abril de 2024
Menu
Actividades
Enlaces
¿Quién está en línea?
1er Aniversario CITILAB PDF Imprimir E-Mail
Escrito por FINNATAR   
miércoles, 26 de noviembre de 2008

citilab2008.jpg


  Más de un millar de citilabers han participado este fin de semana en la fiesta de celebración del primer año de Citilab-Cornellà. El aniversario se quiso que fuera una gran fiesta de puertas abiertas a la ciudadanía para poder compartir los objetivos del proyecto y explicar todo lo que sucede en el antiguo edificio de Can Suris. Para celebrar el aniversario también se ha remodelado la web del Citilab y se ha hecho un montaje fotográfico, visible desde la misma portada, que presenta la actividad del centro.

La fiesta de celebración tuvo la tecnología y la música electrónica como principales protagonistas. Los visitantes pudieron recorrer todo el centro y participar de un amplio número de actividades programadas tanto dentro del edificio como en la misma plaza de Can Suris. La vocación de Citilab-Cornellà es presentar las tecnologías desde sus aspectos más pedagógicos y en clave lúdica y participativa.

En este año de funcionamiento el centro ya ha animado a más de 3.000 citilabers , en su mayoría vecinos y vecinas de Cornellà, que se han inscrito en el centro y son usuarios de sus servicios y también miembros de la nueva comunidad virtual que se está desarrollando a su alrededor. Citilab-Cornellà es el primer laboratorio digital ciudadano de Europa y tiene una voluntad específica de acercarse y trabajar Internet desde el ámbito social.

AVA ha participado activamente en las actividades con una Escuela de Vuelo Virtual, en la que los asistentes podían realizar vuelos en diferentes simuladores, asistidos por instructores de la asociación.

Agradecemos desde aquí a Citilab y las entidades asociadas que nos hayan invitado, y aprovechamos la oportunidad para felicitarles por esta gran iniciativa.

Modificado el ( lunes, 23 de febrero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >
aeroteca
 
consell catala de lesport
 
consell catala de lesport
Login





¿Recuperar clave?
Sindicación
Encuestas
¿Vas a comprar el IL-2 sturmovik: Cliff of Dover?