Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow El vuelo virtual da un paso adelante en Catalunya  
martes, 19 de noviembre de 2019
Menu
Actividades
Enlaces
¿Quién está en línea?
El vuelo virtual da un paso adelante en Catalunya PDF Imprimir E-Mail
Escrito por FINNATAR   
viernes, 19 de junio de 2009

Ayer, 18 de Junio de 2009, se celebró la Asamblea General de la Federació Aèria Catalana,correpondiente al ejercicio del presente año. 

En la misma, se sometió a votación que tanto el área de cometas como la de vuelo virtual pasen a ser disciplinas deportivas. Esta votación fue aprobada por unanimidad, con lo que se da luz verde a la tramitación de este cambio disciplinario, anteriormente el vuelo virtual estaba englobado dentro de vuelo a motor.

AVA y Simucat, como asociaciones componentes del área de vuelo virtual de la FAC, siempre han apostado por esta vía. Nuestro agradecimiento a la Junta Directiva de la FAC, a Héctor Rodríguez, jefe de área, que ha colaborado intensamente con nosotros con este objetivo, y a los anteriores cargos de la Junta de AVA, que iniciaron este camino hace ya unos años.

Vamos a aunar esfuerzos con Simucat para potenciar aún más el vuelo virtual y, gracias a este "pasito", podremos en un futuro coordinarnos con otras federaciones autonómicas, la española, y la internacional - que ya tiene una sección de vuelo virtual - y hacer del vuelo virtual un deporte "oficial".

Muchas gracias a todos los que, de un modo u otro , habéis apoyado y promovido esta práctica de la simulación. Enhorabuena!

 

José Miguel Morales Arévalo "Finnatar"

Presidente de Aviadores Virtuales Asociados

   

 

Modificado el ( viernes, 19 de junio de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >
aeroteca
 
consell catala de lesport
 
consell catala de lesport
Login





¿Recuperar clave?
Sindicación
Encuestas
¿Vas a comprar el IL-2 sturmovik: Cliff of Dover?