|
|
|
NUEVO MOD IL2 ( RELEASE ).MAPA DE CATALUNYA. 1 Año, 4 Mess ago
|
|
Buenas... ando como una semana enfrascao en una idea: En vistas de la próxima Red Bull en Barcelona, y ante el aluvión de mods de IL2, se me ha ocurrido añadir los pilones de la RBAR originales, con sus texturas y todo, un pack de skins nuevos y... ya puestos, iba a ser el mapa de Barcelona... pero de momento llevo esto...  Es el mapa completo de Catalunya a partir de datos de satélite con precisión de 50 metros. Como podéis observar la captura es lo que saldrá en el editor de misiones una vez acabado. Aún tengo que ajustar ríos y costa, y añadir los actors, labels,y demás mandangas... continuará... S!
|
|
|
|
|
|
|
última modificación: 09-09-2009 13:21:49 Por Finnatar.
|
|
|
|
|
|
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. |
|
|
|
Re: NUEVO MOD IL2 ( EN DESARROLLO ).MAPA DE CATALUNYA. 1 Año, 4 Mess ago
|
|
Ánimo Finnatar! +10 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
última modificación: 14-04-2009 17:31:50 Por Tuckie_JG52.
|
|
|
|
|
|
Jota (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 229
|
|
|
|
Finnatar escribió:Buenas... ando como una semana enfrascao en una idea:
En vistas de la próxima Red Bull en Barcelona, y ante el aluvión de mods de IL2, se me ha ocurrido añadir los pilones de la RBAR originales, con sus texturas y todo, un pack de skins nuevos y... ya puestos, iba a ser el mapa de Barcelona... pero de momento llevo esto...

Es el mapa completo de Catalunya a partir de datos de satélite con precisión de 50 metros. Como podéis observar la captura es lo que saldrá en el editor de misiones una vez acabado.
Aún tengo que ajustar ríos y costa, y añadir los actors, labels,y demás mandangas... continuará...
S!¿Y cómo lo estás haciendo? Si te puedo echar una mano avisa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuando lo tenga más controlao pondré un tutorial en el foro...
Si me veo mal te aviso Jota, que me hará falta!!! Gracias!!!
S!
PD: Ya sabía lo de los HR... la intención no es solaparme con su mapa o colisionar, sólo tener un mapa con Barcelona... pero todo se andará.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Finnatar escribió:Cuando lo tenga más controlao pondré un tutorial en el foro...
Si me veo mal te aviso Jota, que me hará falta!!! Gracias!!!
S!
PD: Ya sabía lo de los HR... la intención no es solaparme con su mapa o colisionar, sólo tener un mapa con Barcelona... pero todo se andará.Of course, pero si se coordina con los HR, podéis compartir aeródromos comunes, ahí voy yo. Aunque a tí te voy a inundar de información de Vilajuiga  También hay info a patadas sobre el aeródromo de la Garriga y los de la zona del Penedés.
|
|
|
|
|
|
|
última modificación: 14-04-2009 21:21:17 Por Tuckie_JG52.
|
|
|
|
|
|
GADGET (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1255
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
última modificación: 14-04-2009 21:43:04 Por GADGET.
|
|
|
|
|
|
|
|
El mapa de fTarquisa sigue creciendo... http://img4.imageshack.us/my.php?image=dibujozpy.jpgDesde el Proyecto SCW vamos a pasarles los TGA de capas que ya teníamos por si sirven. Finnatar, los quieres para un mapa pequeño con Bcn y Sabadell para la RBAR? Sabía que el SCW serviría para algo, aunque se haya tenido que quedar en la nevera tanto tiempo... 
|
|
|
|
|
|
|
última modificación: 16-04-2009 13:33:17 Por Tuckie_JG52.
|
|
|
|
|
|
GADGET (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1255
|
|
|
|
|
Me parece magnífico todo lo que estais haciendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tuckie, tú pasa... sobretodo a nivel de texturas de terreno me irá muy bien tener referencias de las zonas más interesantes del mapa. No pretendo hacer un mapa fotorealista del rollo FS ni nada por el estilo, pero sí quiero respetar los tipos de terreno por zonas ( me planteo meter alguna textura nueva ), y Barcelona y Sabadell hechos decentemente. Aquí si que hay curro, porque a parte de los pilones de la RBAR hay que meter algunos edificios típicos ( Sagrada familia, rascacielos varios, torre Agbar... ).
De momento ya he procesado los ríos, y este finde empezaré a hacer análisis de cómo queda el relieve en 3D.
Thankius!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Con las texturas yo no lo dudaría, si es para hacer Red bull, está claro que las actuales funcionan, no es como si fuese histórico, que habría que borrar edificios.
Había un mod por ahí que metía texturas del Google Earth a los mapas. No dudes un pelo en usar sus texturas, combinadas con el agua de Il2 a tope y mods como el del Su-26, buff... como promete!
Busco los viejos TGA del Proyecto SCW y te los paso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corrección: el mapa de fTarquisa cubre esta zona, lo otro era una imagen general. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tuckie, sabes dónde narices estaba eso de las texturas de Google Earth??? Bueno, la cosa va bien... en la captura del mapa de ftarquisa que has puesto, veo que han pasado por el mismo calvario que yo con los ríos... he tenido que "pintarlos" a mano casi enteros, porque el Microdem no te los ve bien: En color queda así:  Sigo con las líneas de costa ahora... ya las he corregido, pero tengo que tocar las alturas en el Full Mission Builder a mano, hay trozos de terreno que parecen alfombras dobladas hacia arriba... tiene su gracia. EDITO: Se ve mucho mejor el fichero ed_m01, pero hace algo así como 3200 x 2400 píxeles, o sea que opto por poner los más pequeños. S!
|
|
|
|
|
|
|
última modificación: 17-04-2009 18:16:49 Por Finnatar.
|
|
|
|
|
|
Jota (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 229
|
|
|
|
¿Todavía está georreferenciado? es decir, ¿has mantenido el sistema de coordenadas o tienes el original? Hay una cosa que se llama WMS o "Web Map Service", que puedes enganchar al google earth o a un sistema de información geográfica (GVSIG es bastante bueno y gratis). Bueno, que me errollo. El WMS lo que hace es proporcionarte capas de información geográfica sobre las que se puede pintar (no las guardas en el archivo). No se como andan los demás, pero los españoles tenemos muchísima información colgada en ese sistema. Estoy pensando en el mapa 1:100.000 del ejército o el 25000 del IGN si quieres más información para que te ayudes con ellos. No sólo hay topográficos; está por ejemplo el Corine land cover: es un mapa de usos del suelo, que te podría ayudar a saber donde colocar los árboles, los cultivos, etc. Y si ya quieres hacerlo como el tío ese del mapa del sur que está en los mods  , usó ortofotos del PNOA, que también está disponible en WMS y hay programas por la red para descargártelas. Ah, que se me olvidaba. La página principal es la de infraestructuras de datos espaciales española http://www.idee.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jota, esos de la info por capas me interesa mucho.... de momento el editor ya me lo abre, y estoy corrigiendo ríos y pantanos, que me los ha metido a nivel del mar el muy...c...La costa me la ha hecho bien, por suerte. afoto:  Ponme si puedes links a esa info que dices, que puedo sacar petróleo a la hora de texturar... ahora mismo lo tengo todo en un precioso verde... pero de momento estoy usando texturas del BOB y del de Italia... S!
|
|
|
|
|
|
|
última modificación: 18-04-2009 20:16:36 Por Finnatar.
|
|
|
|
|
|
|