Inicio  
viernes, 19 de abril de 2024
Menu
Actividades
Enlaces
¿Quién está en línea?
Segundo Campeonato de Cataluña de Vuelo Virtual
miércoles, 17 de octubre de 2007

Organizado por Aviadores Virtuales Asociados y SIMUCAT, el fin de semana  del 17 y 18 de noviembre del 2007 tendrá lugar el Segundo Campeonato de Cataluña de Vuelo Virtual en el local de L’Aeroteca. (c/ Montseny 22, Barcelona).

 

Esta año se podrá participar en las especialidades de Combate en Justas, Combate en Scramble, Carreras de Circuito, Carreras de Habilidad, Vuelo a Vela, Rallies Aéreos y Vuelo IFR, utilizando las simulaciones Il-2 1946, LOMAC Flaming Cliffs, Condor y Flight Simulator 2004/X.

 

Para información e inscripciones dirigirse a:

 

Federáció Aéria Catalana

Córcega 426 (baixos) 08037 - Barcelona
Tel. 93 457 53 28 - Fax: 93 207 40 74
Horari: 16 - 20 h

http://www.federacioaeria.com

Primer campionat de catalunya de vol virtual

 

 

 


 
JORNADA DE BAUTIZOS AÉREOS CON VELEROS
lunes, 27 de agosto de 2007
El pasado fin de semana del 25 y 26 de agosto tuvo lugar la tradicional salida anual para realizar vuelo sin motor en el aeródromo de la Cerdanya, en la localidad de Alp.
Como despedida del estío, varios de nuestros socios tuvieron oportunidad de pilotar los veleros del aeroclub en el marco incomparable de los Pirineos, en un fin de semana de los más calurosos del año, pero siempre con el espíritu jocoso y desenfadado que nos caracteriza.
En esta ocasión es de destacar que dos socios que se trasladaban el sábado en avioneta desde el aeropuerto de Sabadell no pudieron llegar por culpa de la meteorología adversa en la zona, y que en esta ocasión todos los socios que pudieron volar lo hicieron en compañía de los buitres leonados que habitan en esta zona de los Pirineos, dando la nota pintoresca de la jornada del domingo.
Se tiene planeado repetir esta actividad para futuras ocasiones, pero probablemente contando ya con instructores propios de la asociación.

 
El avión de arrastre
 El  avión de arrastre.
Volando con los buitres
Volando con los buitres.
Buitraker preparandose para volar
Buitraker preparandose para volar. 
 
Campus Party 2007
viernes, 20 de julio de 2007

 

Un año más nos vamos de Campus!

 

Este año el AVA va a participar de forma importante en este evento ya consolidado con 11 ediciones del mundo de la informatica.

 

En el ademas de asistir a conferencias de pilotos del Ala 11 basada en Moron de la Frontera tambien se podra participar en las diferentes actividades de la area de Simulacion, como competiciones en los diferentes simuladores o una campaña de dos dias de duracion nonstop en la que se podran vivir las experiencias de los pilotos en la WWII

 

AVA Participa en las carreras con el simulador IL2 1946 tanto en las vertientes de Velocidad como Habilidad, ademas de colaborar en el Segundo Congreso de Simulación que se realizara en los dias 24 y 28 de julio. 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 56 de 59
aeroteca
 
consell catala de lesport
 
consell catala de lesport
Login





¿Recuperar clave?
Sindicación
Encuestas
¿Vas a comprar el IL-2 sturmovik: Cliff of Dover?