Inicio  
jueves, 25 de abril de 2024
Menu
Actividades
Enlaces
¿Quién está en línea?
CAMPUS PARTY 2010
Escrito por FINNATAR   
lunes, 26 de abril de 2010

Llega la 14ª edición de Campus Party Valencia

La nueva edición de Campus Party aprovechará todas las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para alojar el mayor evento de tecnología, creatividad y cultura digital en red del mundo.

3.000 puestos en sala y 3.000 participantes adicionales que podrán acceder al evento a través de una nueva modalidad de entrada (OneDayPass) que permitirá disfrutar de las actividades de Campus Party durante 24 horas, para conformar un espectacular aforo total de 6.000 participantes.

Comienza la cuenta atrás para Campus Party. Nos vemos en Valencia.

 

 

Surcando los aires virtuales

Campus Party se convierte en el centro de reuniones de los pilotos más destacados de la Red. Acércate a dar tus primeros pasos en la simulación aérea. Aprende a pilotar un avión comercial, ponte en la piel de un controlador aéreo y, para los más avanzados, recrearemos algunas de las batallas más importantes de la historia.

Conferencia

Nuevos capitanes

Las nuevas embarcaciones llevan todo tipo de acciones automatizadas. Lograr estar pendientes de no perder el rumbo, de virar cuando se acercan escollos y controlar el timón cuando las condiciones climatológicas son adversas no es fácil. Pero en nuestras actividades aprenderás los pequeños trucos necesarios para ser un hábil timonel.

Actividad

Próxima estación: Campus Party

Las nuevas tecnologías están cambiando tanto las redes de comunicaciones como las estaciones ferroviarias. En Campus Party hacemos un repaso por la historia de los trenes poniéndonos a los mandos de una locomotora de vapor o de una máquina de alta velocidad.


Conferencia

Carreras sin paradas

Siéntate al volante y prepara tus sentidos para no perder el control. Intenta pisar el freno lo imprescindible y siempre en el último minuto porque, en nuestras competiciones automovilísticas, no hay lugar para las dudas ni para aquellos que tengan miedo a la velocidad.


Conferencia

Realidad virtual y simulación

Estos dos ámbitos están cada día más unidos. La realidad virtual está consiguiendo imprimirle un poco más de realidad a los programas que se utilizan en la simulación, de esta forma, los vuelos, las travesías náuticas o las carreras son mucho más impactantes y consiguen que te sientas totalmente imbuido en la historia.

Conferencia

Nuevas tácticas terrestres

Armed Assault se está convirtiendo en una actividad habitual en el área de Simulación. Volvemos a tener la oportunidad de montar equipo y enfrentarnos a las misiones que nos encomienden en este shooter en primera persona. Elige bien a tus compañeros de campaña para que tengas las espaldas bien cubiertas en todo momento.

Conferencia

Vehículos Aéreos no Tripulados

¿Las aerolíneas comerciales con aviones no tripulados son una realidad a corto plazo? ¿Cuáles son los desarrollos en el ámbito militar? En esta conferencia conocerás la historia de los UAV (Vehículos Aéreos no Tripulados), su evolución y los ambiciosos proyectos que se están desarrollando en este sector.

Conferencia

Montaje y programación en la F1

El pilotaje es sólo una parte de la ecuación que permite a un equipo lograr el éxito en las pruebas de la F1. La otra parte son los componentes de los coches. En esta conferencia sabrás cómo se seleccionan dichos componentes y cómo se programa para obtener de ellos el máximo rendimiento. Pero también tendrás ocasión de conocer los simuladores disponibles con los que conseguir sentir que estás en medio de una carrera. 

 

Taller

Control aéreo virtual

¿Quieres conocer cómo se realiza un vuelo controlado y qué función tienen cada uno de sus componentes? En esta actividad reunimos a pilotos y controladores virtuales y reales para que nos cuenten cuáles son sus funciones y los procedimientos que se deben seguir en la aviación. También tendremos oportunidad de ver las similitudes y diferencias que hay entre ambos. Acércate y prueba a ponerte en la piel de uno de ellos.

 
FLAMING CLIFFS DAY EN LA AEROTECA. 15 DE MAYO.
Escrito por FINNATAR   
miércoles, 07 de abril de 2010

El próximo sábado 15 de mayo, durante todo el día y en una sesión especial a las 17.00 horas en la sala de actos de la librería Aeronáutica L´Aeroteca, el Escuadrón 69 os invita a la presentación del simulador Lock On: Flaming Cliffs 2.0, la última versión de este gran simulador cuya versión inicial apareció en el ya lejano diciembre de 2003. Flaming Cliffs 2.0 es un completo overhaul de este producto, en el que se han modificado y añadido gran cantidad de elementos visuales, gráficos, de física, del editor, y que además es la antesala para la integración con el simulador DCS: Black Shark y el futuro DCS: A-10.

Desde las 11.00 horas cualquier aficionado e interesado podrá pasar por la sala de actos de la Librería a conocer, y probar, el simulador Flaming Cliffs 2.0, donde podrá preguntar y ver de primera mano sus características. Y a las 17.00 horas se realizará una presentación de aproximadamente una hora y cuarto donde se informará de todos los detalles de este simulador, así como del presente y futuro de la saga Lock On y DCS.

 

 

 
REMOVE BEFORE FLIGHT: EPISODIO 4
Escrito por FINNATAR   
lunes, 15 de marzo de 2010

 

Llega volando el último episodio de Remove Before Flight, el cuarto.... esta vez con los siguientes contenidos:

00:00:00 Introducción
00:02:23 Plan de vuelo (sumario)
00:03:14 Entrevista a Mark Torres, piloto de aerolínea.
00:24:11 Monográfico especial: UNVEX’10, 1ª feria española de UAV (Vehículos Aéreos No Tripulados)
01:03:56 Noticias
01:19:03 Eventos
01:22:26 Despedida

Dirección: Jose Miguel Morales & Javier F. Lago
Redacción: Jose Miguel Morales, Ricard Sánchez & Jose Manuel Gil
Locución: Jose Miguel Morales, Ricard Sánchez & Javier F. Lago
Música y edición: Javier F. Lago
Voice Coach: Anna Esquius
Layout & Diseño: Anna Esquius & Javier F. Lago
Producido por Satori Produccions SL ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla )

Os recordamos el enlace: http://rbf.com.es/ 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 16 de 59
aeroteca
 
consell catala de lesport
 
consell catala de lesport
Login





¿Recuperar clave?
Sindicación
Encuestas
¿Vas a comprar el IL-2 sturmovik: Cliff of Dover?