Inicio arrow La Asociación  
viernes, 19 de abril de 2024
Menu
Actividades
Enlaces
¿Quién está en línea?
La asociación E-Mail

Que es A.V.A.

La asociación Aviadores Virtuales Asociados se fundó el 7 de julio del año 1.998 por un grupo de aficionados catalanes, con objeto de aunar esfuerzos en la promoción y práctica del vuelo virtual en España. Está registrada legalmente en la GENCAT como 1662/1a, sus actividades se rigen por la Ley Orgánica 1/2002 y no tiene ningún ánimo de lucro. Está afiliada a la Federació Aèria Catalana y por lo tanto nuestras actividades están oficialmente reconocidas y reguladas.

Aviadores Virtuales Asociados no es un escuadrón virtual, sino una asociación legalmente reconocida y perfectamente compatible en la pertenencia a escuadrones y aerolíneas viruales.




   La Ferté-Alais (Francia)
Entre nuestras filas se encuentras asociados pertenecientes a conocidos grupos españoles como el 101 Escuadrón de Combate Virtual, 3ª Escuadrilla, Alas Rojas, III/JG-52, RedEye, Escuadrón 69, etc.
Nuestros Objetivos
El principal objetivo deAviadores Virtuales Asociados es el estudio y promoción de la cultura
 eronáutica y en particular del vuelo virtual. Para ello se hace necesario poner en contacto a los distintos grupos que forman la afición española, con objeto de aunar esfuerzos y establecer la necesaria colaboración para sacar adelante nuestra afición.

 



Centenario de la Aviación en Duxford (Reino Unido)

Nuestras Actividades

Para cumplir los objetivos de nuestra asociación, desarrollamos una serie de encuentran: reuniones periódicas de sus miembros los ya tradicionales Flaps & Birras), visitas a instalaciones y centros de interés aeronáutico, asistencia a exhibiciones aéreas en España y Europa, organización de competiciones de vuelo en red, etc. También se imparten cursos, seminarios, charlas temáticas, relacionados con el vuelo virtual. Así mismo, se fomenta la relación con otras asociaciones aeronáuticas y de veteranos y se participa en actividades conjuntas.


Para el desarrollo de temas de especial interés existen secciones específicas, como pueden ser el desarrollo de una simulación sobre la Guerra Civil, competiciones deportivas de vuelo virtual, etc. Finalmente, se organizan actividades de tipo lúdico, simplemente para relajarnos y disfrutar de la compañía de tus amigos.


Competiciones de vuelo en red

Qué beneficios obtengo de A.V.A.
Si eres un enamorado del vuelo virtual, entonces Aviadores Virtuales Asociados se ha creado especialmente para ti. Disfrutarás y aprenderás del trato con otros socios, participarás en eventos relacionados con el vuelo virtual, podrás ver en acción los aviones reales que vuelas en tu ordenador, recibirás ayuda y consejo de pilotos e informáticos profesionales.


Cursos, seminarios, conferencias, etc.

 

 

Junta Directiva

 
aeroteca
 
consell catala de lesport
 
consell catala de lesport
Login





¿Recuperar clave?
Sindicación
Encuestas
¿Vas a comprar el IL-2 sturmovik: Cliff of Dover?