Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Problemas de login en el foro  
martes, 16 de abril de 2024
Menu
Actividades
Enlaces
¿Quién está en línea?
Problemas de login en el foro PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Tuckie   
miércoles, 25 de agosto de 2010

 Como habréis notado, últimamente tenemos algunos problemas de acceso al foro.

 Al loguearos con vuestro usuario en el portal, y luego acceder al foro, aparentemente está caído o no os deja ni postear. Lo que sucede es que exactamente, un bloqueo automático corrompido os bloquea vuestra IP durante 30 minutos, mostrando la web como caída (y no está caída, como podéis comprobar si accedéis desde otra IP sin loguearos).


Sólo queremos comunicaros que, desde la vocalía de informática, no se ha abandonado el problema desde que sucede, al contrario, se ha intentado resolver desde varios niveles. Ni el hosting, ni siquiera los gurús web consultados han podido encontrar cómo resolver el problema, aunque sí tenemos claro el comportamiento del error.

 Éste se produce en el primer acceso de cada día para cada usuario, pero al reconectar pasados 30 minutos, la navegación por el foro ya es normal. Por ello, no os frustréis si sucede el problema, es lo peor que podéis hacer, porque al día siguiente os volverá a pasar si sólo lo intentáis una vez cada día.

 

Se está trabajando paralelamente en realizar una actualización de la web en profundidad. Con ello se esperan resolver todos los problemas actuales. Mientras tanto, os pedimos disculpas por las molestias, y para evitaros pérdidas de tiempo, unas recomendaciones temporales hasta que se pase a productivo el nuevo site:

-Haced copy paste de vuestro mensajes antes de postearlos por si el error se produce al postear, para evitar su pérdida.

-Si os sucede el error (que repito, aparenta ser una caída de la web, pero en realidad es un baneo temporal automático por IP), reconectad 30 minutos después (y no al día siguiente), entonces os funcionará.

 

Disculpas por las molestias, seguimos atacando el problema...

Saludos

Vocalía de Informática

Modificado el ( miércoles, 25 de agosto de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >
aeroteca
 
consell catala de lesport
 
consell catala de lesport
Login





¿Recuperar clave?
Sindicación
Encuestas
¿Vas a comprar el IL-2 sturmovik: Cliff of Dover?