Inicio  
jueves, 25 de abril de 2024
Menu
Actividades
Enlaces
¿Quién está en línea?
AEROSPORT 09
Escrito por Raptor   
viernes, 08 de mayo de 2009
 
CONCLUYE EL III CAMPEONATO DE VUELO VIRTUAL DE CATALUNYA
Escrito por FINNATAR   
miércoles, 18 de marzo de 2009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
LIBRO " LAS MUJERES EN LA AVIACIÓN "
Escrito por FINNATAR   
lunes, 16 de febrero de 2009

Desde A.V.A. queremos agradecer la aportación a nuestra Asociación del libro, “Las mujeres en la aviación” de la colección de libros “Descubrir” que publica Aena, al

Doctor Carlos Lázaro Ávila; Doctor en Antropología de América por la Universidad Complutense de Madrid y profesor de Geografía e Historia, así como autor de varias obras relacionadas con la aviación como “La aerostación militar en España” ; “Emilio Herrera-Juan de la Cierva” y “Diario de un piloto de caza en Kirovabad”.

Colaborador además en obras como “Del globo al dirigible”; “Los menos pesados que el aire” ; “La forja de la Aeronáutica Militar Española: Marruecos (1909-1927)” ; “Emilio Herrera y Leonardo Torres Quevedo” ; “El proyecto de la Unión Aérea Europa-América” ; “Pioneros y aventureros” y “Valencianos ilustres en la historia de la aviación”.

El coautor de este libro es Cecilio Yusta Viñas, Miembro del Instituto de Historia y Cultura Aeronáutica, Controlador de Trafico Aéreo, piloto de Iberia, profesor de vuelo elemental en Cuatro Vientos, Diplomado en Investigación de Accidentes Aéreos y director de Adventia. Realiza en la actualidad una biografía del Infante D. Alfonso de Orleans y Borbón.

 

Agradezco de manera personal a Carlos Lázaro, y también en nombre de mis compañeros con los cuales realizamos la conferencia de las pioneras de la aviación, su inestimable ayuda en la revisión de nuestro guión correspondiente a la parte “Pioneras Españolas”.

 

Os insto a leerlo, yo solamente llevo unas cuantas paginas y se me hace difícil dejarlo, la historia de la aviación se va desarrollando a través de la mujer, gracias a valiosa y desconocida información para la mayoría de gente, con infinidad de fotografías que ilustran y enriquecen este libro de una manera brillante, se convierte en una obra importante tanto para los apasionados de la aviación como para el género femenino.

 

Como mujer y como apasionada de la aeronáutica, les doy las gracias a estos dos autores por tan magnifico trabajo, y esperamos poder contar con su presencia en alguna ocasión para futuras conferencias.

 

Y aquí tenéis el libro:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para todos los socios que deseen leerlo, esta a su entera disposición, poneros en contacto conmigo y os lo proporcionaré.

Aeonflux

 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 32 de 59
aeroteca
 
consell catala de lesport
 
consell catala de lesport
Login





¿Recuperar clave?
Sindicación
Encuestas
¿Vas a comprar el IL-2 sturmovik: Cliff of Dover?