Inicio  
martes, 23 de abril de 2024
Menu
Actividades
Enlaces
¿Quién está en línea?
CAÍDA DEL SERVIDOR
Escrito por Raptor   
martes, 29 de abril de 2008

 

Como habéis visto hemos tenido caída la web los últimos días.

Os voy a relatar los acontecimientos y las decisiones tomadas estos días.

Todo empezó el domingo día 20 de este mes cuando sufrimos un ataque hacker al medio día que nos dejo la web bloqueada. Por suerte, nos dimos cuenta con rapidez y en un par de horas ya volvíamos a estar online.

El lunes día 21 LMI, nuestro hosting, puso en mantenimiento el servidor donde nos tenía alojados por la mañana, volviendo a caer la web. Lo que nos indujo a pensar que el ataque del domingo no fue dirigido a nuestra web, si no a todo ese servidor. Cuando se restableció el servicio, la web volvió a caer, y esta vez sin explicación aparente.

Por la mañana del martes dia 22 recibimos un mail de LMI diciendo que nos había bloqueado la web por exceder el ancho de banda asignado, duplicando nuestro nivel máximo alcanzado en un mes.

Al mismo tiempo que todo esto sucedía, nosotros ya teníamos planeada la migración a una nueva empresa de hosting planeada para esa semana, el jueves dia 24. Y ya se había hecho un primer backup de seguridad el jueves anterior para prevenir posibles incidencias.

Al final LMI nos "liberó" el sábado y empezamos la migración ese mismo día. Teniendo la web ya levantada el domingo. Pero nos dimos cuenta de que los archivos de la base de datos del foro estaban todavía hackeados, en un primer momento intentamos arreglarlos, pero al final vista la imposibilidad de esto hemos decidido de subir el foro con el archivo del día 17.

Sabemos que por culpa de esto todos los temas abiertos y las respuestas desde el día 17 al día 20 se han perdido, pero es la mejor manera de tener el foro en marcha de nuevo.

Rogamos nos perdonéis las molestias que todo esto os haya podido ocasionar.

Agradecemos el gran trabajo efectuado por nuestro vocal de informática Vyper que ha sacrificado algunas horas de sueño para poder tener funcionando al 100% la web en el menor tiempo posible.

Finnatar presidente de Aviadores Virtuales Asociados.

 
Grandes Diseñadores
Escrito por Troyano   
viernes, 11 de abril de 2008

Hemos abierto un hilo en el foro para ir publicando información sobre grandes diseñadores de la historia de la aviación y que no son muy conocidos.

Intentaremos ir colgando información poco a poco 

Esperamos que os guste.

 http://www.aviadoresvirtuales.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=70&func=view&id=44171&catid=10 

 

 
OPERACIÓN "CORPORATE". Parte II.
Escrito por Finnatar   
viernes, 28 de marzo de 2008

 

OPERACIÓN "CORPORATE". Parte II.

Durante la noche del 22 de Abril, más operativos de las fuerzas especiales británicas desembarcaron en Georgia del Sur, bien por helicóptero, bien por botes de goma Géminis.

Poco tiempo después, los servicios de inteligencia sugieren la presencia del Santa Fe en la zona...

 

 

 

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 48 de 59
aeroteca
 
consell catala de lesport
 
consell catala de lesport
Login





¿Recuperar clave?
Sindicación
Encuestas
¿Vas a comprar el IL-2 sturmovik: Cliff of Dover?